13 Dec, 2018, 11:44 AM
El chisme y los rumores es de lo mas comun son de ko mas comun en los circulos sociales donde uno se desenvuelve, y la congregacion no es la exepcion , curiosamente tratan de combatir toda clase de calumnias dentro de las congregaciones y lo mas ironico es que en su mayoria quienes las alimentan son los ancianos y sus esposas, cualquier rumor que profieran sus lenguas llevan la certeza de realidad aunque por lo regular siempre rauan en lo exagerado y sensacionalosta de sus propias conclusiones.
Nobseria raro que alguien estuviese propagando algun tipo de rumor sobre ti , nadie esta exento, recuerdo que mientras servia en betel algun tipo de rumor corri entre los que me conocian en mi ciudad natal, ¿dde donde la sacaron? Quien sabe , lo que es no tener algo verdaderamente productivo que hacer.
Nobseria raro que alguien estuviese propagando algun tipo de rumor sobre ti , nadie esta exento, recuerdo que mientras servia en betel algun tipo de rumor corri entre los que me conocian en mi ciudad natal, ¿dde donde la sacaron? Quien sabe , lo que es no tener algo verdaderamente productivo que hacer.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)