14 Jul, 2017, 04:26 PM
Keylaro, como ya he dicho, mi infancia, adolescencia y hasta aproximadamente la mitad de mis 20's los pasé siendo una tj "leal" y te puedo decir que para mantener esa lealtad tuve que enterrar en vida a mi papá, mi propio padre! solo porque dejó de ser testigo. A pesar de que él siempre fue buen padre, siempre se preocupó por mí, por mis necesidades y de hecho, corté comunicación con él mientras él me pagaba la universidad. Ahora te puedo decir que me arrepiento con todo mi corazón por haber sido tan ingrata, ciega e idiota. Cuando finalmente desperté, lo busqué, y gracias a Dios, él no me rechazó y ahora empezamos a tener contacto. Pero algo sé, nuestra relación nunca será la misma, él pasó momentos muy difíciles solo, porque toda la familia le dimos la espalda, sus padres, hermanos y yo, su hija. El tiempo que pedimos ya no se recupera y el daño ya está hecho.
Si hablas un poco de inglés te recomiendo que te des una vuelta por el canal de YouTube de Christian y su esposa Katja, son dos jóvenes canadienses que también nacieron y fueron criados como testigos y fueron "leales", precursores. Hasta que dieron con la verdad sobre la verdad. Ahora, su familia testigo de Jehová, ambos padres y sus hermanos con quienes siempre fueron muy unidos, los han enterrado en vida porque dejaron de creer en la WT y sus doctrinas. Aquí te dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=FyUNHACCD_4
Si hablas un poco de inglés te recomiendo que te des una vuelta por el canal de YouTube de Christian y su esposa Katja, son dos jóvenes canadienses que también nacieron y fueron criados como testigos y fueron "leales", precursores. Hasta que dieron con la verdad sobre la verdad. Ahora, su familia testigo de Jehová, ambos padres y sus hermanos con quienes siempre fueron muy unidos, los han enterrado en vida porque dejaron de creer en la WT y sus doctrinas. Aquí te dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=FyUNHACCD_4
(13 Jul, 2017, 08:05 PM)stargate escribió: keylaro rodriguez, te dejo un video de la asamblea del año pasado, míralo por ti misma y nos compartes tu opinión.Había olvidado esta "joya" de video. Ni tenemos que molestarnos en explicarlo, solitos presentan lo indefendible! Para revolver el estómago.