14 Jul, 2017, 04:48 PM
eres malo, discipulo... escondes lo principal que es respuesta a tu pregunta...
si lo que deseas es una discucion teologica practica, hay mucho hilo por donde cortar en esos versiculos (todos, no solo ese) que citaste...
porque es tan desmemoriado Juan Bautista?
porque hoy no se puede curar con oracion?
porque, en su tiempo, Jesus jamas hizo crecer ningun brazo o miembro faltante?
...
punto aparte. decia el perro (cinico) Diogenes que vivio en Sinope:
Paseaba el perro Diogenes por las calles con una linterna, cuando le preguntan "que buscas?" y este responde:"busco un hombre", se reiron (como siempre) de el, y le advierten "pero i la palza esta lleno de ellos, en las tribunas, en los magistrados". la respuesta de el fue "esos comen, bebe y muerenigual que todos los animales. yo busco un hombre".
y no es que buscase alguno que no cimese ni bebiese, sino que fuera algo mas que pasajero en la vida. cuando se encontro con Alejandro Magno, no le parecio lo suciente "hombre", y vaya que cambio el mundo. Jesus no creo que haya marcado a el mendigo de Sinope... por mucho que se alegue "y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".
Cita:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
si lo que deseas es una discucion teologica practica, hay mucho hilo por donde cortar en esos versiculos (todos, no solo ese) que citaste...
porque es tan desmemoriado Juan Bautista?
porque hoy no se puede curar con oracion?
porque, en su tiempo, Jesus jamas hizo crecer ningun brazo o miembro faltante?
...
punto aparte. decia el perro (cinico) Diogenes que vivio en Sinope:
Paseaba el perro Diogenes por las calles con una linterna, cuando le preguntan "que buscas?" y este responde:"busco un hombre", se reiron (como siempre) de el, y le advierten "pero i la palza esta lleno de ellos, en las tribunas, en los magistrados". la respuesta de el fue "esos comen, bebe y muerenigual que todos los animales. yo busco un hombre".
y no es que buscase alguno que no cimese ni bebiese, sino que fuera algo mas que pasajero en la vida. cuando se encontro con Alejandro Magno, no le parecio lo suciente "hombre", y vaya que cambio el mundo. Jesus no creo que haya marcado a el mendigo de Sinope... por mucho que se alegue "y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto