15 Jul, 2017, 12:12 PM
(12 Jul, 2017, 12:56 PM)neo escribió:Cita:En los próximos artículos veremos con detalles las fuentes históricas y astronómicas que son las que fijan fechas.
Siiiii, a ver si incluyen una breve explicacion para usar el stelarium que usa Joshuan-JTG , por que el programa que usa Daniel es muy caro eso si esta genial, estare atento por que todavia hay cuestiones que no domino como para poder explicarlas con fluides.
un abraso
Hola neo, lo que sigue es la parte histórica que no es muy extensa y luego la parte de fechado sobre todo por el sistema de la posición de estrellas planetas y luna en el cielo. Yo utilizo starry night, ese programa "stelarium" no le conozco pero intentaré informarme sobre él también si Joshuan pasa por aquí quizás él pueda aclara tus dudas.
Con respecto a la parte astronómica estoy totalmente abierto para explicar cualquier duda que tengas tu o quien lo necesite, creo tener conocimientos para ello. Sé que es un tema un poco peliagudo para quienes nunca lo han tratado pero repito yo estoy abierto a dar la explicaciones necesarias para quienes tengan dudas para cuando se trate el tema astronómico.
Saludos
Danny