25 Dec, 2018, 11:02 PM
Algo que me llamó de interés en el estudio fue el texto en que se cita entre los párrafos es de Hebreos 13:8 (que para mí me impresionó y a la vez me gustó, ya que fue la 1ra vez que lo leí) en donde dice que Jesús 'es el mismo de ayer , de hoy y para siempre' por lo cual, si Jesús vino en 1916 o 1919(con tantas fechas uno se confunde) y dió instrucciones al esclavo, :
¿porque a lo largo del tiemp ahora han cambiado las instrucciones o cosas en la organización?
¿Quien las cambia? ¿Jesús o el esclavo?(teniendo en cuenta hebreos 13:8 que Jesús es el mismo y no cambia)
Cuando no entendemos un cambio que se da o una doctrina, consultamos a la biblia para ver si se apoya o a los miembros de la organización y del esclavo para tratar de entender dicho'cambio'?
>>>Tenemos que pensar que Jesús cambió de pensar algo que se creía del pasado o será el esclavo que lo cambio?<<<<
Esas son mis preguntas* así que alguien ha pensado así?
¿porque a lo largo del tiemp ahora han cambiado las instrucciones o cosas en la organización?
¿Quien las cambia? ¿Jesús o el esclavo?(teniendo en cuenta hebreos 13:8 que Jesús es el mismo y no cambia)
Cuando no entendemos un cambio que se da o una doctrina, consultamos a la biblia para ver si se apoya o a los miembros de la organización y del esclavo para tratar de entender dicho'cambio'?
>>>Tenemos que pensar que Jesús cambió de pensar algo que se creía del pasado o será el esclavo que lo cambio?<<<<
Esas son mis preguntas* así que alguien ha pensado así?