28 Dec, 2018, 10:36 AM
(27 Dec, 2018, 06:03 PM)El anti escribió: Juan 97Eso sí mi estimado.. pero lo hago por la otra persona para que no se meta en problema, pero por un lado evitó mejor eso. Ya me han ensuciado mi imagen los jefes (ancianos) con otra chica de otra congregación y una de mi congregación que ni testiga es , pero bueno es aparte. Sólo soy un observador de lo que veo y trato de hacer lo que pienso que está bien , ya las reglas que hay en la organización de que "si sales con alguien ya es para tener algo"(pff tonterías) no es necesario pensar y concluir eso de que si sales con el sexo opuesto ya es para tener algo o ya para casarte(algo extremo) .... Por eso los jóvenes que aún siguen siendo testigos se reprimen bajo esa ideología de la organización
La manera de hacer frente a esas reglas, pues es no haciéndoles el juego, puedes tener como Soda Stereo, una doble vida. No te sientas mal por llevarla, a eso te orillan con sus estúpidas reglas.
Burlao1876
Como bien dice el camarada de arriba, el tal Juan97, es la forma en que estás adoctrinado y pues eso hace que pienses mucho en el que dirán y que si acaso los vieron, bahhh nosotros nunca dimos importancia a eso, es su juego, no el nuestro.
El Anti