02 Jan, 2019, 01:37 AM
(31 Dec, 2018, 10:41 PM)DelaMaza escribió:(31 Dec, 2018, 09:10 PM)William Wallace escribió: Una historia contada desde la sensibilidad y la veracidad. Para quiénes hemos tenido que lidiar con éste tipo de vivencias de muchas hermanas, que incluso nos hemos ganado pleitos ajenos por defenderlas, sabemos que nada de lo que ella cuenta es exagerado. Ojalá las TJ solteras vean esta historia y lo piensen mil veces antes de casarse con un TJ que aparentemente es "espiritual" y al final termina siendo el peor fiasco de su vida. Un detalle más: esta valiente y hermosa mujer ha logrado lo que ningún anciano o superintendente de circuito o hasta miembro del cuerpo gobernante ha logrado: que su discurso sea escuchado por más de dos millones de personas sin tener que alquilar estadio alguno. Puedo prever que la caída de la wachtower será cuando el ejército grande de mujeres despierte y mandé al ca... Tártaro al cuerpo Manipulante. Qué vivan las mujeres!!
"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente".
Es sorprendente la cantidad de damas que participan en los foros y hacen escuchar su voz gracias a las redes. También creo que ese ejercito será que sepulte a la secta, no los varones.
lindo es, más no sorprendente...
El grueso de feligreses activos en casi toda religión, suelen ser las damas...
Por lógica, debiera ser el grupo más reactivo en estos casos.
Cierto, es una tendencia nueva, debido sin duda a la ponderación de la mujer en la sociedad actual, dónde ya no son personas calladas y abnegadas, sino que toman un papel activo en la comunidad productiva y política de las naciones.
Es de esperarse, tambien, una tendencia a que superen el número de foristas y bloguer/bloguer activistas .
O bueno, si es sorprendente dado que también son las más sumisas y reacias al cambio y a abandonar sus creencias...
De cualquier forma, es bueno e interesante la tendencia XD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto