05 Jan, 2019, 01:17 PM
(04 Jan, 2019, 05:33 PM)Fenantreno1987 escribió: A sido tal el nivel de boberia y estilo de vida (si a es se le llama estilo) que uno queda con el disco rayado y si uno sale con una chica a solas, sea TJ o no, uno mismo, a pesar de no ser creyente TJ, sigue pensando de esa forma, que si una chica sale con uno es porque uno le interesa. Afuera eso no es así, se puede salir los dos y no pasa nada. Es algo tan trivial, pero dentro es la cosa mas grave del mundo. Aun lucho con ese pensamiento.
Hasta para mí como chica es muy difícil, al principio me costaba relacionarme con los varones sin ponerme roja de pena, salir a comer con compañeros del trabajo era una odisea, tenía que hacer esfuerzo para no malinterpretar las muestras de cortesía o si no iban a pensar que soy feminazi/empoderada/anti-patriarcado-opresor cuando era todo lo contrario: no sabía cómo relacionarme con el sexo opuesto y por eso rechazaba las atenciones de ellos, aún hoy no he aceptado salidas con hombres no TdJ porque me da terror que solo se quieran acostar conmigo, que jueguen con mis sentimientos (eso también lo hacen los hermanos) no sé... es difícil quitarse las costumbres sectarias, a veces pienso que conocer a alguien implica que nos vamos a casar a fuerzas y que es de a "compromiso" ya!
Me gustaría tener muchos amigos varones y no sentirme rara, tener novio y no andar escondiéndome, poder ir al cine, a comer, salir a bailar, hacer lo que los novios normales hacen sin sentir que me estoy comprometiendo ni traer chaperón, menos tener que pedirle permiso a la congregación que ni de mi familia son y no me dan para el gasto. Ser "normal" después de haber pasado por la secta cuesta el doble... Diablos!!!