06 Jan, 2019, 11:56 PM
Stargate:
Aparte de la cita, que ya es bastante EXTRAÑA, recordé un comentario que hizo un conocido cuando llevé hace unas semanas mi ordenador que había FALLADO...
El dijo algo como: "Si la falla es severa, tendré que UTILIZAR algunas piezas de OTRO ordenador para que FUNCIONE... A veces hay que CANIBALIZARLAS..."
Es decir, al cambio de piezas se le llama CANIBALIZAR... que transmite la MISMA idea de la Organización...
¿Cómo es que dicha frase llegó a usarse en Informática?...
¿Tendrá algún OTRO origen?...
Me pareció interesante...
Cita:[...] Hay personas, como los Testigos Cristianos de Jehová, que consideran todos los trasplantes entre humanos como canibalismo; y ¿no es caníbal el utilizar la carne de otro humano para la propia vida de uno?
[...]
Aparte de la cita, que ya es bastante EXTRAÑA, recordé un comentario que hizo un conocido cuando llevé hace unas semanas mi ordenador que había FALLADO...
El dijo algo como: "Si la falla es severa, tendré que UTILIZAR algunas piezas de OTRO ordenador para que FUNCIONE... A veces hay que CANIBALIZARLAS..."
Es decir, al cambio de piezas se le llama CANIBALIZAR... que transmite la MISMA idea de la Organización...
¿Cómo es que dicha frase llegó a usarse en Informática?...
¿Tendrá algún OTRO origen?...
Me pareció interesante...