18 Jul, 2017, 11:42 PM
(18 Jul, 2017, 10:31 PM)adan escribió:(18 Jul, 2017, 10:12 PM)JoseFidencioR escribió: Adam, catolico fui, y muy dentro de la organizacion estuve(Opus Gay), no he sido TJ. te aseguro muy claramente que sigues los prioratos (nada que ver con Dan Brown y sus locuras), y no sigues "a cristo"... muy posiblemente ni siquiera la biblia.
¿Me aseguras? ¿Cómo puedes estar seguro de lo que yo sigo o no?
CUIDADO, que eso se llama difamación. mi estimado.
Por cierto, no conozco al Opus Gay.
QED o Quot Erat Demostrandum.
catolico os dices...
a que rito perteneces(actualmente en tres grandes bloques se dividen)?
de estos, a que Iglesia perteneces (actualmente hay 24 iglesias, y seis que solo se dicen "catolicas")?
de estas, y como supongo eres del rito latino de la católica Romana (mera suposición geográfica), de que patriarcado sigues (actualmente 9 Patriarcados (3 latinos y 6 de ritos orientales), 10 Exarcados Patriarcales y 5 territorios dependientes de Patriarcas)?
de manera subjetiva, y solo por ubicación geografía de nuevo supongo, perteneces a la sede Papal (actualmente Panchito primero) y me pregunto, a que Prelatura, abadía u orden perteneces(Actualmente, existen 42 prelaturas territoriales, casi el 80% de ellas en América Latina (sobre todo en Brasil y Perú), y 11 abadías territoriales, más de la mitad en Italia, así como 1 prelatura personal (la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei), con sede en Italia, 36 ordinariatos militares, 9 ordinariatos orientales (3 de rito armenio y 6 para fieles de ritos orientales que se encuentran en territorios sin eparca (obispo) de su propio rito) y 3 ordinariatos personales para los fieles convertidos del anglicanismo (católicos de rito anglicano): Cátedra de San Pedro en los Estados Unidos y Canadá, Nuestra Señora de Walsingham en el Reino Unido y Nuestra Señora de la Cruz del Sur en Australia) ??? uffff no es fácil ser católico...
casi la ultima... imagino, que perteneces (sin saber) a la orden FRANCISCANA, que es lamas popular en latinoamerica, pero existen muchas otras ordenes. pero seria mas fácil si me dices, directamente, para empezar a entablar dialogo, a cual de todos los ordenes que mencione, "no sigues", sino que interpretas directamente y "sigues a cristo" contrariando por ello el sistema y volviéndote entonces "no católico"...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto