13 Jan, 2019, 02:10 PM
(12 Oct, 2018, 05:04 AM)Lordigiu escribió: Aquí puede encontrar el link (sin contraseña) que lo lleva a la carpeta con toda la música orquestada "Canten alabanzas a Jehová" que he coleccionado.
https://mega.nz/#F!TFcUECaL!5Nu2lnpP00o326e4St7xjw
Estos arreglos no pertenecen a melodías del reino que se pueden aun descargar en la pagina de tv.jw.org sino de las pistas de audio para las asambleas. Me equivoco? Como las conseguiste?
A pesar de todo algo que aun me sigue gustando pese a no creer en la parte "terrestre de la organización"...jejejeje….son las melodías del reino y sobre todo el cancionero viejo, aunque hay una que otra de las nuevas que me ha gustado, cuando parece reverente y dirigida a Dios, porque cuando parece que se cantan a ellos mismos o para darse ánimos y no como una alabanza, que son los canticos de ahora, no me cuadran. Ahora bien que sea la mejor, eso pensaba, ahora me doy cuenta que en las demás iglesias hay música de gran calidad, que aunque no sea una orquesta, estilo clásico, sino mas moderna suena fantástico...en fin...gustos.
Gracias por el aporte.