14 Jan, 2019, 12:14 AM
(10 Jan, 2019, 11:45 AM)William Wallace escribió: Hola a todos:
Me he quedado muy sorprendido con este video. Creo, honestamente, que ésta declaración va a remover las congregaciones mexicanas particularmente, y a muchos testigos de habla española. Y es curioso que ésta semana, el estudio de la atalaya trate sobre "no vender la verdad" al escuchar o seguir a los apostatas.
Por otro lado, me quedan unas dudas: está diciendo Otto Newman que va a dirigir una nueva religión? Sobre la base de su explicación bíblica, que ha hecho, está invitando a dejar la wachtower y unirnos (a quiénes quieran hacerlo), a la "doctrina correcta"? Será este nuevo canal "Horizonte Cristiano" el medio para juntar a quiénes quieran ahora aceptar a Cristo como su mediador y salvador?
Éste 2019 si que traerá muchas sorpresas.
"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
es por demas interesante el razonamiento secundario que haces...
recordemos que posterior a su salida, el escritor de "crisis de conciencia" Raymond Franz formó una especie de congregación que seguía los mismos ritos que la SWT, solo que sin la SWT...
no llego a formar una nueva religión, pero quedó pegado a sus ritos, como la conmemoración...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto