14 Jan, 2019, 04:43 AM
(14 Jan, 2019, 04:03 AM)elkatire escribió: Yo creo que Krispyn está confundido. El vídeo más visto es de una chica boliviana, no española. Esperemos que rectifique y se arrepienta.
El Kato
Vale, en la narracion de "verdad sobre la verdad" la dama que habla admite su lesbianismo. ok, ¿Y?
(14 Jan, 2019, 06:04 AM)Stargate escribió: @Krispin Klander en su acusación no se refiere al mensaje inicial sino que está citando el mensaje 11 de este hilo, en el que @Metamorfosis comparte un video donde la chica es española y habla sobre sus preferencias sexuales.
ella narra en forma condensada:
Nace hija de padres que fueron betelitas, y criada en las normas TJ.
no se le deja estudiar.
se reafirma que estudiar otras religiones es negativo (budismo).
se le insta a bautizarse muy joven.
no se le permite asociación con "mundanos".
implícito (su tercer comité y expulsión) inmoralidad por ser y tener pareja lesbica.
rechazo de sus padres, unico motivo por el que desea volver.
aislamiento de la sociedad TJ, y sin contar con amistades externas al grupo. eso mismo le ocaciona apuros economicos y depresion.
expone el desamor TJ.
habla sus descubrimientos de pedofilia(real comisión Australiana), Malawi y Mexico (cartillas militares/políticas), etc... y la violación general de los derechos humanos...
ART 3: elegir libremente tratamientos médicos (caso de la sangre)
art 5: libertad de religión (y cambiar de religión).
ahora me pregunto... si sabemos que todo eso ocurre, y que por ello esta el foro, que me explique Kryspin que puede alegar para defenderse, o porque opina que lo dicho por la dama es falso???
o sea, ni siquiera presenta argumentos. creo, ni siquiera vio el video... y aun asi, se dedica a denostar a la expositora gratuitamente?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)