19 Jul, 2017, 05:15 PM
(19 Jul, 2017, 04:59 PM)Tomas Moro escribió: Mira amigo.
Te cuento. Una chica tj. muy cercana a mi familia, la pretendió un joven no testigo.
Ella lo rechazó primero por no ser de la misma religión, y luego, porque ella quería servir en Betel de México. (Sucursal de la Watchtower de los tj. Y porque estaba cumpliendo sus "metas" de irse a "rutas" hoy llamadas Campañas de predicación.
Resultado.
Ella nunca logró entrar en Betel. Sus rutas solo la decepcionaron. Se le fueron... fíjate... 10 años de su hermosa juventud. No se ha casado. No entró a la universidad. Aún la veo cuidando un expositor por las mañanas (carrito de literatura en las calles).
Y con mas de 35 años ya nadie en la Congre la pretende.
Y el muchacho aquel que tanto la amaba?
Como ella nunca lo aceptó, él se "juntó" y tuvo un hijo. No funcionó, se buscó otra mujer y tuvo otro hijo. Una tercera mujer y un tercer hijo. Con ninguna de esas 3 se casó. Y siguió amando a aquella dulce jovencita tj de hace 10 años.
Hoy... la ha buscado y qué crees?
Ella, decepcionada de esta religión.. lo aceptó.
Él le reprocha... los hijos que he tenido, deberían ser nuestros. Porqué me has hecho esperar todo este tiempo?
Ella, solo dice... creía que era lo correcto, que era la verdad.
Una historia que se relata muy rápido, pero que envuelve mucha decepcion y tristeza... yo creo.., innecesaria. Todo por creer en una gran mentira llamada Watchtower.
cuan leo estos relatos, de verdad no puedo evitar decir, maldita secta
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)