21 Jan, 2019, 12:48 PM
en mi congre yo soy el único anciano que ademas de tener estudios de licenciatura tengo una maestría , la verdad le agradezco mucho a mi madre que siempre me pusiera como requisito para dejarme estudiar con los TJ el que estudiara seglarmente, me han ofrecido en mas de una ocasión ser voluntario externo en betel , como lo he comentado en el pasado preste mis servicios como asesor externo y realizamos algunas auditorias a los recursos de la sucursal todo sin cobrar un peso, la verdad quede asqueado de todo lo que vi y ahora no pienso regalar ni mi tiempo ni dinero a promover sus intereses
Cuando toca alguna asignación o parte de este tipo que hable acerca de los estudios superiores solo, la asigno a alguien mas y muchos de los jóvenes me ponen como ejemplo al decir claro que se puede estudiar y progresar en la organización, no esta peleada una cosa con la otra.
Cuando toca alguna asignación o parte de este tipo que hable acerca de los estudios superiores solo, la asigno a alguien mas y muchos de los jóvenes me ponen como ejemplo al decir claro que se puede estudiar y progresar en la organización, no esta peleada una cosa con la otra.
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...