21 Jan, 2019, 03:24 PM
Viendo este hilo aun recuerdo cuanto valore este libro, incluso todavía utilizo algunas artes de el, por ejemplo:
Esta parte se la mostré a un orador que gusta solo andar contando cosas graciosas en sus discursos, su intervención parece un programa de comedia, y cuando la leyó se dio la media vuelta y se marcho, a la fecha no me dirige la palabra
También le di mucho uso y lo sigo haciendo a esta sugerencia
En mas de una ocasión presente mis discursos estudiantiles utililizando alguno de los diccionarios que tengo que no son de la wacht, y me llamaron la atención, pero les mostré este libro en esta pagina, y solo alcanzaron a decirme que el libro estaba descontinuado y no podíamos utilizar sus consejos
Cita:Pág. 43 párrafo 10
Aquí de nuevo un orador puede ir al extremo opuesto y continuamente sonreírse ante su auditorio. El tal es un pelmazo tonto y superficial. En el auditorio que no lo conozca causará la impresión de tener afectación y falta de sinceridad. O la sonrisa pudiera sugerir que se aproxima una declaración humorística, y, cuando el orador no la hace, sus oyentes pronto lo encuentran desilusionador y aburrido. Estas cosas que distraen del mensaje del Reino deben ser evitadas por los ministros de Jehová.
Esta parte se la mostré a un orador que gusta solo andar contando cosas graciosas en sus discursos, su intervención parece un programa de comedia, y cuando la leyó se dio la media vuelta y se marcho, a la fecha no me dirige la palabra
También le di mucho uso y lo sigo haciendo a esta sugerencia
Cita:Capítulo 42, párr. 6
En muestra de lo valioso que es un diccionario biblico para proporcionar detalles para discursos interesantes y material explicativo, observe las siguientes referencias bíblicas y luego consulte un diccionario...
En mas de una ocasión presente mis discursos estudiantiles utililizando alguno de los diccionarios que tengo que no son de la wacht, y me llamaron la atención, pero les mostré este libro en esta pagina, y solo alcanzaron a decirme que el libro estaba descontinuado y no podíamos utilizar sus consejos
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión