24 Jan, 2019, 11:32 AM
Es complicada la decisión de tomar las armas (revolución violenta) o volcarse hacia una democracia pacífica JoseFidencioR OjoInvisible. Creo que si ya se agotaron las negociaciones y no se llega a un acuerdo, y si el gobierno represor usa la fuerza para mantenerse en el poder, pues no quedaría mas que responder de igual manera (que se lamentaría los efectos colaterales en daños, muertes, miseria, dolor, etc., que es lo que traen los conflictos bélicos). Lo peor de todo es que gobiernos de otros países han reconocido a Maduro (China, Rusia, Cuba, Bolivia) y por otra parte a Guaidó (USA, Canadá, la mayoría de los países de la OEA). Mientras que la UE se ha pronunciado neutral y que se abran canales de negociación y diálogo, México está en las mismas, aunque creo que AMLO es fan del chavismo. El intervencionismo es inevitable; no me gustaría decir esto, debido a que no vivo ni estoy experimentando las circunstancias que están pasando nuestros hermanos venezolanos, pero los responsables de hacer los cambios necesarios son ellos mismos, ya que fueron los que llevaron al poder a Chávez.
"Repasemos: es un culto!!!"