Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa
#17

(26 Jan, 2019, 06:23 PM)JoseFidencioR escribió:  he vuelto, no me incendie ni la iglesia se derrumbo.

he de admitir que el discurso que dio el sacerdote estubo muy bueno, muy emotivo y muy hermoso. se salio un poco del rito canonico, pero me agrado...

y lo mejor, si feuron mis hermanos!!!! y estuvieron respetuosos en la misa. desgraciadamente, todo salio mal segun loplaneado. caross descompuestos al por mayor (incluso en el que viajaron mis hermanos y sobrinos!), llegamos con retardo a la misa por complicaciones varias, mi bolita olvido el ramo y el arreglo que depositaria en el altar, asi como las ofrendas, de no ser porque yo me encargue de las arras y anillos hasta eso se olvida.. lazo y cojin estaban a cargo de mi hija mayor que tampoco olvido sus encargos, la misa conto solo con mi familia, ni mis amigos o amigos de mi esposa pudieron acudir pro motivos varios... 14 asistentes en total mas los casados XDDDD

pero fe una misa emotiva. y sigo ateo XDDDDD


vale, luego cuento como fue en la cena con los amigos y a ver cuantos pudieron asistir XD, espero que vayan ahi, quees mas comun, pero quien sabe... si haya alguein de la zona yaqui y desea asistir, le espero: me envian un privado antes de las 5:30. (hora local en este instante 4:23)

Oh ! reafirmaste tu vow ? tu promesa matrimonial ? woww hubieras invitado !! yo hubiera asistido por unas horas , y asi aprovecho de alejarme de este friooo por unas horas en Canada ( hablo en serio) me gusta los "Wedding crashing"!! Smile))

Que bien que estes Mr.JF disfrutando tu Aniversario !
En cuanto a mí ,,,el Señor actuo de manera misteriosa por segunda vez !!

Pues todo comenzo cuando hace unas horas, me regalarón una botella de vino ...Así que tomare una copa de vino con una slice de pizza.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 24 Jan, 2019, 11:07 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2019, 01:56 AM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Moebius - 25 Jan, 2019, 07:40 AM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Medieval - 25 Jan, 2019, 01:52 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 25 Jan, 2019, 05:32 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Medieval - 28 Jan, 2019, 05:11 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2019, 05:14 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 05:32 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 05:44 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2019, 06:22 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 26 Jan, 2019, 10:20 AM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por El anti - 25 Jan, 2019, 06:42 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por DelaMaza - 25 Jan, 2019, 07:38 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Picudo rojo - 25 Jan, 2019, 11:15 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por boxer69 - 26 Jan, 2019, 08:13 AM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Stargate - 26 Jan, 2019, 10:28 AM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2019, 01:33 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2019, 06:23 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 26 Jan, 2019, 07:00 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2019, 12:48 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por forista513 - 27 Jan, 2019, 03:31 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Aimée - 27 Jan, 2019, 10:16 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 05:46 PM
RE: Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa - por Medieval - 28 Jan, 2019, 06:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)