20 Jul, 2017, 08:37 PM
(20 Jul, 2017, 11:03 AM)IVAN DIGESTOR escribió:(08 Jul, 2017, 10:12 PM)discipulo del Cristo escribió: Sí, "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera" reza La Atalaya 1 de diciembre de 1991 pág. 7. Con eso en mente, sabemos cómo la Watchtower ha quedado como el "pastorcito mentiroso" a lo largo de tiempo, y no necesitamos más evidencias al respecto. Sin embargo, yo le doy el ultimatum hasta el 2034 para que cumpla sus profecías o "expectativas". Es más, voy a ser más benévolo, le voy a dar hasta las 23:59 GMT -5 del 31 de diciembre de 2034. Sí, tal vez dirán que esperar 17 años más ya estoy siendo benévolo o hasta estoy siendo absurdo.
Hay muchos Testigos que no creen que Jesucristo fuera hecho rey en 1914, aunque aceptan lo que dicen los de Warwick (ahora están en Warwick). Estos Testigos tampoco creen en fechas, aunque las aceptan. Sin embargo continúan ahí adentro y, a pesar de que están convencidos de que la jerarquía está equivocada de cabo a rabo, siguen en la organización. Claro, siguen ahí por el tema social y familiar.
¡En esta comunidad los estamos esperando con brazos abiertos!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29