28 Jan, 2019, 08:21 AM
(27 Jan, 2019, 01:26 AM)OjoInvisible escribió:Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Muchos de los aquí presentes en el foro hemos tenido acceso a material clasificado y confidencial de la secta, libro Pastoreen (manual secreto de los ancianos), Pautas para los Superintendentes de Circuito, entre muchos manuales para organizar asambleas de circuito y regionales, junto con directrices para el Departamento de Servicio de la Sucursal y los manuales para miembros de los Comités de Sucursales. También sobre el libro de Raymond Franz Crisis de Conciencia en el que se nos introduce en las reuniones del Cuerpo Gobernante en cuanto a la toma de decisiones.
Mi conocimiento y sabiduría sobre asuntos secretos de la Watchtower supera con creces a los de un simple coordinador de ancianos de congregación. Si continuara como una oveja tonta que se cree todo lo que le dicen desde el púlpito desconocería todo es te conocimiento relativo a la administración de empresas de la Organización.
Algo que noto en tú hilo es que el tema está en forma de preguntas. Parece ser es que quieres una opinión personal. Si ese es el caso para mi la respuesta es: NO.
No somos para nada superiores. Si tenemos como ventajas que hemos desarrollado una mente más abierta y pensamiento crítico, en el sentido de no aceptar las cosas porque sí. Por eso investigamos.
Para mi ti intención no es vanagloriarte, sino resaltar un aspecto en los cuales hemos sido beneficiados por el foro. Leyéndote un poco con mente más fría percibo eso.
Si me lo permites un simple consejo. Cuando redactes ten en cuenta que lo haces para que otros te lean, no sólo tu lo leeras.
Recuerda que muchos de aquí han sufrido la arrogancia y la prepotencia de una secta. Y la respuesta automática cuando se percibe algo que lo asocia a la secta es poner las cartas sobre la mesa. Por eso no te sientas mal por lo que otros foristas con sus razones te argumentaron
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes