01 Feb, 2019, 03:09 AM
Si te vas estás en TODO tu derecho, la puerta es muy grande y por favor... note vayas... a regresar.
Muchos de los aquí presentes están expulsados, otros son testigos de Jehová curiosos com tú comprenderás, otros solo son traidores en su corazón y ellos nos pasan las cartas S-22 de procedimientos de ancianos. Yo estoy expulsado y hay muchas cosas que no me gustan en la Organización como a la gran mayoría de hermanos. Si algo me motiva a volver son 2 cosas: la primera el amor a Jehová y la segunda las buenas faldas de nuestras hermanitas de la congregación.
La Watchtower siempre ataca a traición se desharán de ti a la primera oportunidad porque si eso hacen con los SC y los betelitas, con cuanta más razón con un simple publicados de poca importancia
Te reto a que vayas con los ancianos de tu congregación y les digas que viniste aquí a tratar de convencernos de que estamos equivocados, no lo harás porque eres un cobarde, se te expulsará por conducta relajada al tener trato con personas expulsadas que no son tus parientes.