04 Feb, 2019, 07:07 PM
Si, es un tema muy fuerte. Algo que se me pasó comentar fue lo que me hizo pensar una persona: ¿qué pasa cuando el violador realizó el acto varias veces o abusó a más niños, y luego se "arrepiente? Osea, que para la JWOrg, queda "absuelto" de sus pecados, pero técnicamente sigue siendo un criminal. Como puede o no ser expulsado si hay arrepentimiento genuino, depende del comité judicial. Ah, pero cuando recibes una transfusión de sangre, expulsión automática. Otro punto: Imaginemos que el criminal siguie siendo TJ en la cárcel y sigue predicando allí, logra convencer a personas a que sean TJ´s, salen libres y llegan a las congegaciones...las congregaciones son caldo de cultivo para pedófilos.
Finalmente, ABSOLUTAMENTE NO viene ninguna disculpa por parte del JWOrg por tener políticas relajadas en cuanto a este asunto. Creo que solamente están tratando de tapar el sol con un dedo debido a la opinión pública, reclamos de algunas organizaciones y los gastos en las multas legales. Algo que leí en el foro de inglés fue que este tema va a destapar el caño a muchos asuntos actuales o pasados, que va a abrir heridas. No sé, todo depende de lo adoctrinados que estén.
Finalmente, ABSOLUTAMENTE NO viene ninguna disculpa por parte del JWOrg por tener políticas relajadas en cuanto a este asunto. Creo que solamente están tratando de tapar el sol con un dedo debido a la opinión pública, reclamos de algunas organizaciones y los gastos en las multas legales. Algo que leí en el foro de inglés fue que este tema va a destapar el caño a muchos asuntos actuales o pasados, que va a abrir heridas. No sé, todo depende de lo adoctrinados que estén.
"Repasemos: es un culto!!!"