06 Feb, 2019, 02:53 PM
(06 Feb, 2019, 12:14 AM)Saskatchewan escribió: Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida. Cada día alumbra una metamorfosis." Viejo mi querido viejo, ahora ya caminas lento como perdonando el viento, yo soy tu sangre mi viejo"
Caemos.Nos levantamos ,,,nos volvemos a caer y tomamos fuerzas y nos levantamos de nuevo !
Cada día, la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de existencia y de resistencia. Vivimos. Revivimos !
Pero todo se sostiene en la memoria.
Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz.
Y esos recuerdos van hacia delante, a la manera del remero los han visto remar ?? ellos se desplaza de espaldas para ver mejor.
Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?
La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa
Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.
Te quiero te extraño tanto Dad !!!