07 Feb, 2019, 12:23 AM
En lo que a mi persona respecta, tuve un noviazgo de un poco mas de 3 años, y a los 3 meses de andar de novios nos llamaron para preguntarnos sobre nuestros planes, y les dijimos la verdad, de momento no había planes de boda. Les pedí que respetaran nuestra decisión y que cuando ya estuvieran los arreglos de la boda se los comunicaríamos. Y así, cada 5 o 6 meses nos abordaban.
El consejo: no salir solos, evitar los lugares solos y sin luz, evitar el contacto físico, y otros consejos.
Puesto que ella y yo trabajábamos decidimos conocernos bien, salíamos a platicar, a caminar, al cine, a comer, etc, lo clásico. La mayoría de las veces solos. Nunca nos avergonzamos que nos vieran tomados de la mano o abrazados. Y así pasaron los días, las semanas, los meses y los años.
Para el CA no era normal, se salia de las normas, así que no veían bien nuestro noviazgo. Nunca tuvieron base para señalarnos, o un comité. Pero si hubo comentarios, chismes, suposiciones alrededor de nuestro noviazgo, pero no nos importo.
Hasta que llego el día, nos casamos,
, una boda sencilla, mi familia, la de ella y nuestros verdaderos amigos de la congregación. Lógicamente no nos dieron nuestro discurso.
Hoy, mas de 20 años después, un feliz matrimonio, con los problemas naturales de toda unión marital. Y muy orgullosos de nuestros hijos.
El consejo: no salir solos, evitar los lugares solos y sin luz, evitar el contacto físico, y otros consejos.
Puesto que ella y yo trabajábamos decidimos conocernos bien, salíamos a platicar, a caminar, al cine, a comer, etc, lo clásico. La mayoría de las veces solos. Nunca nos avergonzamos que nos vieran tomados de la mano o abrazados. Y así pasaron los días, las semanas, los meses y los años.
Para el CA no era normal, se salia de las normas, así que no veían bien nuestro noviazgo. Nunca tuvieron base para señalarnos, o un comité. Pero si hubo comentarios, chismes, suposiciones alrededor de nuestro noviazgo, pero no nos importo.
Hasta que llego el día, nos casamos,

Hoy, mas de 20 años después, un feliz matrimonio, con los problemas naturales de toda unión marital. Y muy orgullosos de nuestros hijos.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión