07 Feb, 2019, 08:50 AM
(07 Feb, 2019, 06:50 AM)boxer69 escribió: Hola Julián, en España a día de hoy los novios salen en grupo o solos dependiendo de la ocasión,los ancianos aconsejan lo que dice la Biblia no tener relaciones sexuales antes del matrimonio pero los novios se cogen de la mano y nadie se escandaliza y seguramente que más de un beso se darán, eso ya requiere más precaución, pero como digo ni en España ni en Europa se toman las cosas tan a la tremenda
Hace unos años asistí varios meses a una congregación de idioma francés aquí en la Ciudad de México, ví a una pareja muy afectuosa durante la reunión, pasando unos días ellos mismos me dicen que "son novios" y yo de "queeé? Se abrazan delante de todos? Se saludan de beso en la boca delante del coordinador? Salen sin chaperón y sin miedo a meter la pata? Pensé que estaban casados!" la explicación fue muy sencilla "estamos en francés, aquí hay ancianos europeos no son tan estrictos y se puede salir a gusto"...
Uh! Resolví que si algún día tenía novio me iría a francés jajaja
Luego tuve novio TdJ y al pobre no se le daba la pronunciación y le daba flojera ir...nomás no se pudo.