10 Feb, 2019, 02:35 AM
(09 Feb, 2019, 07:03 PM)Katia Flores escribió: Azul,,
Mi querida amiga yo a pesar que me considero cristiana bautista e aprendido que nuestra relacion con Dios no es religio. Es una relacion personal con el atravez de su palabra. Eso es todo. E aprendido que cada persona por su forma de pensar interpretara la biblia como ellos piensen. Pero si al leerla oras y le pides a Dios que te de el disernimiento y entendimiento de ella te la dara.
Un abrazo
Katia
Muchas gracias amiga @"Katia Flores"
Estoy de acuerdo contigo: una relación con Dios no es estar en una religión, es a través de su palabra y con eso no me peleo. Sí leo la Biblia, aprendí a valorar sus buenos consejos y a conocer el contexto histórico que la rodea, eso me ha dado mejor entendimiento. Por eso he dejado de confiar en el CG, ahora mucho menos les creo y me resolví a seguir investigando.
Me da mucha alegría cada vez que vienes al Foro, aunque no lo creas he aprendido de tu humildad, expresas tus dudas, compartes lo que aprendes y ya hasta estás dando pasos para despertar a tu esposo, atrás quedó la que tenía miedo de decir no a recibir un estudio bíblico y ahora recuperaste tu identidad religiosa, eres cristiana bautista y eso está bien tú decidiste, eres una gran mujer y me gusta tenerte de compañera en el Foro.
Te mando un enorme abrazo!!!