15 Feb, 2019, 02:05 AM
Una manera de demostrar PODER es cortar cabezas para evidenciar OMNIPRESENCIA. En Cuba la Dirección de Inteligencia adscrita al Ministerio del Interior tiene redes de espías a través de los CDR Comités de Defensa de la Revolución. Estos comités son lo que en México llamamos Juez de Barrio. En Cuba son los CDR los que sacan a la gente de sus casas y los llevan a las marchas (acarreados en México) para que salgan en la foto en el funeral de Fidel Castro.
La inteligencia cubana ha infiltrado Venezuela y dirigen la DGCIM Dirección General de Contrainteligencia Militar, organización que detiene a los militares que se sublevan contra Nicolás Maduro. Dicen las malas lenguas que el DGCIM detiene militares al azar aunque no sean golpista para causar MIEDO y demostrar que son OMNIPRESENTES y tienen ojos y oídos en TODOS lados.
La Watch Tower también aplica la misma fórmula ya que de ve en cuando comienza a cortar cabezas. Si leíste el libro Crisis de Conciencia de Raymond Franz te darás cuenta que lo hicieron a principios de los 80, demuestras su OMNIPRESENCIA, aunque es producto de los soplones. En el libro viene que toda esa supuesta apostasía se destapó porque el matrimonio Godinez que por cierto son cubanos, delataron a René Vazquez, Raymond Franz, Ed Dunlap y otros más de tener un punto de vista diferente.