15 Feb, 2019, 03:24 PM
(15 Feb, 2019, 02:24 PM)Palito escribió: No sé si estáis al tanto, pero hay fósiles de HUMANOS como nosotros, con al menos 80.000 años.
También hay abundante prueba fósil de miles de especies animales de millones de años, que evidencian la infantil simplicidad del relato bíblico de la creación, y que dejan en ridículo los esfuerzos de los fundamentalistas bíblicos por sostener que Dios creó a Adán y Eva hace 6.000 años.
Por favor, una vez que uno sale de un grupo de alto control hay que leer y documentarse.
Tened en cuenta que en la secta teníais PROHIBIDO el acceso a literatura científica profunda, preguntaros 'por qué'.
La única forma de obtener libertad verdadera es leyendo. Es la mejor vacuna que evitará volver a caer en redes de manipulación mental
Cuando estaba en la Universidad tuve un profesor que era licenciado en bibliotecología, obtuvo su master en Nueva York y su doctorado en Inglaterra. Era muy antirreligioso porque se había muerto su mamá, él oró mucho pero Dios no la pudo salvar, el sacerdote católico le dijo que como era una mujer pecadora Dios la había mandado al infierno.
Hay miles de situaciones que nos acaecen y nos hacen perder la fe y no creer en Dios, muchos se amparan en la literatura científica, yo la he leído pero aún así no me la creo. Desde el Origen de las Especies de Darwin no he conocido un simio que se convierta en futbolista profesional.
Creo en la Ciencia pero no como para negar la existencia de un creador inteligente, y discúlpame mucho pero la teoría de la evolución para mí eso son cosas del diablo.