16 Feb, 2019, 10:54 PM
grazie mille per il tuo commento Vitoxxx
Nomas porque ando mas espeso que de costumbre... la traduccion googleada:
Vitoxxx :
Se ha encontrado problemas en las estructura de la nueva betel in Bologna . Los gastos son lievitados mucho . Increible . Conclusione lavori previsti tra 2 anni mas de 18 meses sul termine orevisto.
Desde Italy es todo
Azulita :
Gracias por la información. Gran sonrisa
Me pregunto si los ancianos se han vuelto muy exigentes para recaudar más dinero entre los hermanos testigos de Jehová en Italia. Creo que desde que llegará el Armagedón, deberían optar por edificios más modestos y no construir villas como Warwick.
Ese lugar, Warwick, es una broma para todos los ToGs.
Saludos cordiales! Vitoxxx
Nomas porque ando mas espeso que de costumbre... la traduccion googleada:
Vitoxxx :
Se ha encontrado problemas en las estructura de la nueva betel in Bologna . Los gastos son lievitados mucho . Increible . Conclusione lavori previsti tra 2 anni mas de 18 meses sul termine orevisto.
Desde Italy es todo
Azulita :
Gracias por la información. Gran sonrisa
Me pregunto si los ancianos se han vuelto muy exigentes para recaudar más dinero entre los hermanos testigos de Jehová en Italia. Creo que desde que llegará el Armagedón, deberían optar por edificios más modestos y no construir villas como Warwick.
Ese lugar, Warwick, es una broma para todos los ToGs.
Saludos cordiales! Vitoxxx
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto