25 Feb, 2019, 03:16 PM
(25 Feb, 2019, 08:28 AM)DelaMaza escribió: Aunque hay excepciones, por lo general el tj programado carece de sensibilidad. Eso me recuerda la película equilibrio. Al igual que la película diariamente el watchtoweriano tiene que inyectarse su dosis de insensibilidad. Esa es la razón por la cual actúan así.
A veces me da lástima de mi mismo que uno actuaba así. Es increíble.
Bella Aimée tus hilos y comentarios me muestran que eres fuerte y decidida. Hemos seguido este camino y lo mejor es que no sentimos bien aquí. Es cuestión de tiempo para que nos identifiquen como apóstatas. A mi me ven como tal, no me han hecho nada porque no tienen pruebas.
De hecho iba a publicar algo que pasó en la reunión y lo aplaze a otro momento.
Se te quiere hermana y amiga aunque no te conozco personal
Oh gracias por tus sentidas palabras DelaMaza Efectivamente no tardan en dar con nuestra identidad pues un día dije "No regreso, ahí se ven". Pero como bien dices, va a estar difícil que prueben la apostasía puesto que se supone que ellos no deben desobedecer al Cuerpo Gobernante y si me acusan de algo semejante les diré qué como lo saben que qué foros andan visitando jeje.
Aunque algunos son mas sectarios y tóxicos que otros, eso es indudable; pero quiero creer que pueden despertar.
Tampoco tengo la fortuna de conocerte en persona, pero tus aportes siempre me benefician enormemente.
Saludos afectuosos compañero.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]