28 Feb, 2019, 09:50 PM
(28 Feb, 2019, 07:18 PM)neo escribió: Magnifico tema, amo la CDMX, es la ciudad que lo tiene todo, si fuera posible me encantaria vivir ahi, tuve oportunidad algunos museos pero las opciones son inmensas, espero disfrutes mucho tu descubrimiento en ese recorrido que sin duda sera genial aprenderas muchas cosas nuevas, tu espiritu renacera sin duda.
La WT no promueve el arte y ahoga la inquietud de sus miembros, pues ya sabemos cuales son sus prioridades, aunque como siempre de manera hipocrita utiliza a quellos que ya sea por talento o preparacion le sirven para sus programas musicales y aprovechan muy bien la experiencia histrionica de otros, pero sus dibujos son nulos en concepto de arte, solo sirven de relleno y hasta han tenido que copiar de artistas reales.
Un saludo hasta la bella CDMX.
Es el mejor lugar para vivir (para mí)
Tenemos más de 170 museos y los domingos unos 150 son gratuitos, los otros cobran la mitad de la entrada normal, el transporte es de lo más accesible: metro, metrobús, bicicleta (hay estaciones en la mayor parte de la ciudad y por una tarifa puedes usarla el día entero para transportarte, ya tenemos scooters (patín de diablo) eléctricos (igual que la bici, puedes rentar), es imposible no recorrer la ciudad.
Estoy encantada con la nueva asignación que se me confió, me viene como caída del cielo jajaja soy super vaga, no estoy quieta, no puedo
Me esforzaré por compartir un poco de todo, queremos ver lo positivo que tiene el "mundo" y sanar de tanta cosa religiosa.
Niños: piensen qué cosas lindas pueden traer a nuestra área Pasando la página, será bienvenido lo que gusten compartir.
Gracias por amar mi CDMX neo