28 Feb, 2019, 11:34 PM
(28 Feb, 2019, 11:00 PM)rainbowlife escribió: Soy colombiano, 40 años, toda la vida dentro de la iglesia JW. Creo en la palabra de Dios, pero no en la interpretación humana acomodada para dominar al hombre, cómo hace la religión en general. Sueño con el fin de la religión, sueño con la llegada del reino y el ajuste de cuentas. No merezco el paraíso, pero se también que nadie lo merece. En fin, estoy loco y me gusta tener donde desahogar mis ideas. Estoy voluntariamente marginado de la gente de la iglesia, más no así de mi creador y su texto sagrado.
Abrazo a todos aca
Toda una vida dentro de la organización, es difícil lidiar con tantos acomodos bíblicos, aquí podrás ordenar tu credo, espero que no dejes de participar, tengo amigos que piensan lo mismo que tú: "Sueño con el fin de la religión, sueño con la llegada del reino y el ajuste de cuentas. No merezco el paraíso, pero se también que nadie lo merece" y yo como siempre, respeto su postura, los quiero igual y ellos a mí, encontré un punto de equilibrio.
Este H. Foro es un buen lugar para desahogar tus ideas, tal vez puedas pasar por la sala de Cristianos y ver en qué nos puedes aportar.
Bienvenido!!! rainbowlife
Saludos!