04 Mar, 2019, 03:52 PM
(03 Mar, 2019, 09:15 AM)Fenantreno1987 escribió: No se si ellos están inscritos en este foro pero hacen un excelente trabajo. Quede frío al ver este video. Es risible el nivel de “información “ de la org. A veces uno lee en las publicaciones la información del auto nombrado y ni cae en cuenta de lo ridículas, peligrosas y poco fundamentadas que son la segunda ideas que se escriben en las publicaciones. No niego que algunas ideas o artículos bueno no son tan malos, pero es que en otros casos es realmente decepcionante. Aquí les dejo el link del video del canal La verdad sobre la Verdad....
(03 Mar, 2019, 03:53 PM)JoseFidencioR escribió: si el video es bueno. y me parece que le falto mas bibliografia par asustentar sus tesis, pues de los temas que mostro existen muchas mas referencias y algunas veces mas crueles a la optica actual...
lastima que tuve que ver todo el video, porque me agrada mas el escrito que los videos.
Desde mi punto de vista esta joven pareja estan haciendo un buen trabajo desenmascarando a la secta. Espero que se inscriban en este foro o se le podria hacer llegar el enlace, no?