04 Mar, 2019, 05:33 PM
(01 Mar, 2019, 01:59 PM)Aimée escribió: Hola Bienvenido:
Veo que ya estás totalmente desconectado de la Organización porque utilizas la palabra "iglesia" y los que nos hemos salido y aún tenemos cierta conexión con ella, no usamos esa palabra para referirnos a la JW, lo cual en tu caso es muy bueno, quiere decir que vas encontrando tu propio camino que te de paz y estabilidad espiritual.
Los compañeros ya te han dicho todo, así que participa lo más que puedas, aquí estamos para leer lo que tengas que aportar.
Saludos desde México.
Debería responder a cada uno de los que amablemente me da su bienvenida, sobretodo los moderadores del foro. Es estupendo! Pero me dirijo a vos por una razón. Yo si sé que significa la palabra iglesia, y la organización jw en mi país se llama iglesia cristiana de los...
Cómo amo la biblia, puedo decir que me identifico con el 99% de su mensaje (excepto ese 1% que no entenderé seguramente). Cómo sea, valoro a muchos jw sinceros, que se ocupan de construir su fe todos los días, incluso si muchas cosas que creen no tienen mucho sentido.
Ya expliqué en otro mensaje que sigo reuniendome por respeto a la unidad familiar, y porque entendí que estar reunido con ellos me hace continuar alimentando mi lado espiritual, que independiente difícilmente lo conseguiría.
No quiero que piensen como yo, he tenido muchos problemas en esta vida, y estoy orgulloso de haber superado la mayoría! Pero si puedo en algún momento ser útil para cualquier miembro de la comunidad, cuenten conmigo.
RL