08 Mar, 2019, 02:23 PM
Suena mucho dinero, pero como no tenemos amor al dinero, así que no hay que preocuparse.
De echó en un folleto se nos enseño lo siguiente
Así que no hay nada de que preocuparse, podemos dormir tranquilos
De echó en un folleto se nos enseño lo siguiente
Cita:.
fu págs. 3-31
Un futuro seguro... cómo usted puede obtenerlo
5. ¿Qué punto de vista práctico nos anima la Biblia a adoptar con respecto al dinero y otras posesiones materiales? (Eclesiastés 7:12)
5 La Biblia nos ayuda a ver la vida de una manera práctica y apegada a la realidad. Con miras a nuestro bienestar duradero, nos insta a poner nuestra confianza en aquello que perdurará. Hoy millones de personas ponen su confianza en las posesiones materiales. La Biblia, aunque reconoce el valor del dinero y otras posesiones materiales, muestra que éstas no son las cosas importantes en la vida. Declara la innegable verdad de que “aun cuando uno tenga en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee.” (Lucas 12:15) Las posesiones pueden perder su valor. Pueden ser robadas o destruidas. La vida del dueño puede ser puesta en peligro por alguien que esté tratando de robar su dinero. La seguridad verdadera debe hallarse en otra parte. Pero, ¿dónde?
Así que no hay nada de que preocuparse, podemos dormir tranquilos
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión