11 Mar, 2019, 08:22 AM
Saludos queridos foristas, ya me presenté en una ocasión anterior y este día les comparto una experiencia vinculada a la generación traslapada.
Aquel día el 02 de Octubre de 2014 salí a predicar, llegué al lugar de reunión y como buen Siervo Ministerial me senté para escuchar al anciano, este hermano ese año cumplió 50 años como anciano nombrado (expulsado y readmitido recientemente). Él nos dijo que debíamos estar gozosos porque ese día se cumplían 100 años de la entronización de Jesucristo como Rey del Reino de Dios y que gracias a ello Jehová no ha traído el fin, lo que nos dio la oportunidad de bautizarnos y de salvar a más personas. Si el fin hubiese llegado en el año 2000 no nos habríamos salvado, pero Jehová es amoroso y nos ha dado en su bondad más tiempo. Yo salí a la calle a predicar y segundos después miré el cielo y me pregunté si el fin iba a venir ese día por la tarde.
Esperé ese día con mucho anhelo ya que a inicios de ese año Rusia invadió Crimea y se enfrascó en un empuje con el rey del sur Estados Unidos, la nación de Israel bombardeó la Franja de Gaza, se desató la epidemia del ébola en África, apareció el Estado Islámico (ISIS/Daesh), los desaparecidos en Ayotzinapa, comprendí que estábamos en los últimos días y el fin ahora sí iba a venir.
Pasaron los días y continué en expectación, llegó el 02 de Octubre de 2015 y muy mexicanamente dije en mis adentros: "Ching@d@ M@dre no pasó nada". Ya vamos para 5 años y por lo que se dice de la generación traslapada, el fin creo no vendrá en está generación la de los Millenials a la que pertenezco.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote