12 Mar, 2019, 02:58 AM
Tanto la cruz como la imaginería, tenían un objetivo. La inmensa población analfabeta podían distinguir a que personaje o religión se refieren, la cruz definía cristianismo, san José con la vara florida, san Juan con el cordero etc.….
En cuanto a la sexualidad, si por casi 100 años estuvieron discutiendo los obispos, sobre de sexo de los ángeles, sin llegar a concluir. Yo sigo sin saber el de los hombres, la verdad es que lo único importante son sus valores como persona, no su sexo.
En el colegio de mi hija, había un niño que demostraba maneras claras que el tiempo demostró
En la naturaleza o creación hay el caso de los bonobos, monos bisexuales. Son parte de esa "creación".
José nos ha ilustrado desde el punto de vista más cientifico
En cuanto a la sexualidad, si por casi 100 años estuvieron discutiendo los obispos, sobre de sexo de los ángeles, sin llegar a concluir. Yo sigo sin saber el de los hombres, la verdad es que lo único importante son sus valores como persona, no su sexo.
En el colegio de mi hija, había un niño que demostraba maneras claras que el tiempo demostró
En la naturaleza o creación hay el caso de los bonobos, monos bisexuales. Son parte de esa "creación".
José nos ha ilustrado desde el punto de vista más cientifico
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen