13 Mar, 2019, 07:57 AM
Bienvenido compadre, no te preocupes por discriminación en el foro ya que en este no hay y si hay algún comentario de este tipo ten la sugerida que los administradores borraran el comentario y al que lo escribió tendrá su respectiva sanción.
Como bien lo sabes cuando venimos de una "organización" como esta nos enseñan a ser intolerantes pero hemos despertado y respetamos todas las posturas, sea religiosa, políticas o preferencias sexuales, tengo amigos gay y son buenas personas, locos, desordenados, dicharacheros y muy buenas personas.
Ademas tenemos foristas que han declarado abiertamente sus preferencias y nunca se les ha juzgado y ni se les juzgara.
Estaremos mas que contentos de leerte.
PD: no me abre el link de tu pagina...
Como bien lo sabes cuando venimos de una "organización" como esta nos enseñan a ser intolerantes pero hemos despertado y respetamos todas las posturas, sea religiosa, políticas o preferencias sexuales, tengo amigos gay y son buenas personas, locos, desordenados, dicharacheros y muy buenas personas.
Ademas tenemos foristas que han declarado abiertamente sus preferencias y nunca se les ha juzgado y ni se les juzgara.
Estaremos mas que contentos de leerte.
PD: no me abre el link de tu pagina...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.