14 Mar, 2019, 12:18 AM
(13 Mar, 2019, 09:13 PM)Stargate escribió: ¿Puede un mundano demostrar honradez?
Taxista en Medellín devolvió bolsa con 40 millones de pesos - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM
https://www.eltiempo.com/colombia/medell...sos-336622
La historia no concluye con: "Soy testigo de Jehová y por eso soy honrado".
40.000.000 pesos colombianos = 12.739,80 dólares = 11.243,79 euros
Qué bonito el sentimiento genuino de ver a una persona feliz con tu buena acción que sale del corazón y no por la obligación de hacer quedar bien a la organización, me gustó lo siguiente:
“Yo le dije a la señora que se acercara un momento a mi carro, para ver cómo la podía ayudar. Cuando se sentó en el asiento trasero, le mostré la bolsa y le dije que yo era el taxista que la había transportado. Esa mujer me cogió a picos y casi que me mocha la cabeza. ¡Que rostro de felicidad el de esa señora! Eso es una cosa muy hermosa que voy a tener siempre en mi mente”, asegura el taxista Marín.
...
“Mi esposa y mis cuatro hijos están muy orgullosos de mí. Yo quiero que el ejemplo que me dieron mis padres, también lo tengan mis hijos”, reflexiona.
Los valores no son exclusivos de una religión, cuando le metes propaganda o mensaje subliminal pierde todo su significado.
Gracias por el aporte Stargate