21 Mar, 2019, 09:19 AM
Personalmente,hace muchos años que deje de creer,mi padre trajo a un compañero de trabajo que era anciano a casa, cuando no había libertad religiosa en España y yo era un niño, a pesar de la dictadura, toda mi familia se hizo TJ, todos menos mi padre, no ha llegado a explicarme el porque, pero el no se bautizó, de manera que yo creía pero a mi manera, me desasociaron, me volvieron a admitir, me casé y tuve dos hijas, a día de hoy voy a las reuniones por mi mujer, la mujer de mi vida, pero todos saben, incluidos los ancianos, que no predico, no hago asignaciones ni quiero ningún privilegio, vive y deja vivir.
Cuando volví a las reuniones con mi mujer, después de mucho tiempo y vi un rolex en la muñeca de un miembro del CG algo no me cuadro e investigue, mi indignación ha sido muy grande, pero no puedo apartar a mi madre de los TJ después de tantos años, ni siquiera a mi mujer, ellas siguen por costumbre, van a las reuniones como un católico a Misa,no voy a insistir, no merece la pena, eso sí, aportación económica de nuestra parte 0€,
Cuando volví a las reuniones con mi mujer, después de mucho tiempo y vi un rolex en la muñeca de un miembro del CG algo no me cuadro e investigue, mi indignación ha sido muy grande, pero no puedo apartar a mi madre de los TJ después de tantos años, ni siquiera a mi mujer, ellas siguen por costumbre, van a las reuniones como un católico a Misa,no voy a insistir, no merece la pena, eso sí, aportación económica de nuestra parte 0€,