21 Mar, 2019, 04:23 PM
Está muy bueno, hay muchos cambios, y nuevas pautas por ejemplo s-280 pautas para el departamento de servicio
Organización del departamento
36. superintendente: un miembro del comité de sucursal o país será nombrado para servir como el superintendente del departamento de servicio. (Vea 2:13.) En la mayoría de la sucursales un superintendente asistente deberá ser nombrado para encargarse de la carga de trabajo, especialmente cuando el superintendente este lejos de la oficina. En sucursales mas grandes dos hermanos pueden ser nombrados por el comité de sucursal para servir como superintendente asistente. (Vea 2:15.) Buena comunicación, coordinación y entrenamiento cruzado por superintendencia asegurara que la carga de trabajo es distribuida nivelada mente y que el departamento no está sobre poblado. En sucursales grandes, el comité de sucursal puede nombrar hermanos experimentados, bien cualificados para servir como contactos. Estos contactos ayudan a supervisar al departamento de servicio bajo la dirección del superintendente y el superintendente asistente. Cada contacto coordinara el trabajo de mesas especificas, en adición de cuidar sus propias responsabilidades basadas en la recomendación del superintendente del departamento deservicio, el comité de sucursal determina el numero de contactos que se necesiten, sus responsabilidades Y SU NIVEL DE AUTORIDAD.- vea pautas para el departamento de servicio cap. 2, par. 1.
Organización del departamento
36. superintendente: un miembro del comité de sucursal o país será nombrado para servir como el superintendente del departamento de servicio. (Vea 2:13.) En la mayoría de la sucursales un superintendente asistente deberá ser nombrado para encargarse de la carga de trabajo, especialmente cuando el superintendente este lejos de la oficina. En sucursales mas grandes dos hermanos pueden ser nombrados por el comité de sucursal para servir como superintendente asistente. (Vea 2:15.) Buena comunicación, coordinación y entrenamiento cruzado por superintendencia asegurara que la carga de trabajo es distribuida nivelada mente y que el departamento no está sobre poblado. En sucursales grandes, el comité de sucursal puede nombrar hermanos experimentados, bien cualificados para servir como contactos. Estos contactos ayudan a supervisar al departamento de servicio bajo la dirección del superintendente y el superintendente asistente. Cada contacto coordinara el trabajo de mesas especificas, en adición de cuidar sus propias responsabilidades basadas en la recomendación del superintendente del departamento deservicio, el comité de sucursal determina el numero de contactos que se necesiten, sus responsabilidades Y SU NIVEL DE AUTORIDAD.- vea pautas para el departamento de servicio cap. 2, par. 1.