22 Mar, 2019, 12:05 AM
La WT necesita un ejército de futuros ignorantes para abusar de ellos, traslaparlos y decirles que en 2034 vendrá el Armagedón, creo debemos dejarlos en paz y dejar que sufran las consecuencias de NO estudiar. Las escuelas watchtowerianas solo te hacen ignorante y un fracasado desde el punto de vista de los mundanos.
El me dijo: "un testigo de Jehová no está hecho para trabajar en una empresa porque hay que rotar turnos".
En México la gente es muy clasista y racista, a muchos TJ los hacen menos los mundanos. Una vez mientras predicaba con mi maestro de la Biblia unas personas nos miraron bien feo y le pregunté al hermano qué pensarán esas personas de nosotros, me sorprendió su respuesta: "han de pensar no trabajamos y somos unos desobligados".
Y era cierto, yo tenía 23 años y era un parásito para mi mamá porque era como decimos en México un nini, Ni estudias ni trabajas. Y solo me dedicaba a predicar para ver si alcanzaba mi privilegio de ministerial. Mi maestro dejó su empleo en una buena empresa y se dedicó a casi mendigar para ir de casa en casa, renunció a su empleo porque cambiaron los horarios de las reuniones.
El me dijo: "un testigo de Jehová no está hecho para trabajar en una empresa porque hay que rotar turnos".
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote