22 Mar, 2019, 12:21 AM
Un rasgo característicos de los integrantes de esta secta norteamericana es que todos están en estado de ansiedad por los sentimientos de culpa. Culpa por pensar cochinamente, culpa por dormir con la almohada entre las piernas, culpa por eyacular de noche, culpa por dudar de la enseñanza, culpa por fornicar, culpa por ver pornografía, entre 1 millón de culpas más.
Pero nunca he visto a la Watchtower pedir pedir perdón o sentir culpa por todo el daño que ha causado. Muertos por falta de transfusiones de sangre, suicidios por culpa de la expulsión, vidas desechas, matrimonios rotos, sueños hechos pedazos, las atrocidades cometidas en Malawi por la supuesta neutralidad cristiana, los abusos sexuales de menores entre 1 millón de culpas más.
Me dio un gran placer ver a Jackson ante la Comisión Real Australiana sentado como el mequetrefe que es en medio de un comité judicial con las autoridades superiores. Espero y dentro de poco Estados Unidos declare a las Watchtower en la lista de organizaciones terroristas.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote