24 Mar, 2019, 12:36 PM
Hola Metamorfosis. Gracias por seguir adelante con el estudio a pesar de tus ocupaciones y de la carga mental de tener que leer este tipo de material diseñado para el adoctrinamiento y para anular el pensamiento crítico. Entendemos que hayas tenido una semana difícil.
Por mi parte ya no leo el material si no es necesario. Y en el caso de este fin de semana no ha sido necesario.
Yo no lo soportaría. Pero mi madre y otros integrantes de la familia sí mantienen la página abierta las 24 horas, es terrible. Cuando voy a visitarla lo primero que hago es pausar el sonido.
Por mi parte ya no leo el material si no es necesario. Y en el caso de este fin de semana no ha sido necesario.
(24 Mar, 2019, 03:22 AM)Metamorfosis escribió: [19]
Comentario Personal:
Una experiencia de un matrimonio ANÓNIMO es utilizada para “SUGERIR” a los Miembros que se DEBEN escuchar las Canciones del Broadcasting a TODAS horas… Vaya martirio… ¿Soportaría escuchar más de tres veces algunas Canciones?...
Yo no lo soportaría. Pero mi madre y otros integrantes de la familia sí mantienen la página abierta las 24 horas, es terrible. Cuando voy a visitarla lo primero que hago es pausar el sonido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."