29 Mar, 2019, 04:03 PM
(28 Mar, 2019, 06:39 PM)Krispin Klander escribió:(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:
Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...
Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.
Krispin... no se pero en su declaratoria se sigue diciendo ateo:
"El canal no apoya a ninguna creencia religiosa en particular, pero siendo yo médico y ateo tiendo a ser racional y usar el método científico. Soy creyente en la libertad de expresión, mientras esto no implique violencia física o verbal. Te invito a comentar sobre cómo tus nuevas creencias te han ayudado a dejar la organización atrás."
patetico? (de Patos, enfermo, higado)
Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.
Penoso, lamentable o ridículo
no me parece en forma particular nada de lo adjetivizado...
llamarle patetico es una apreciacion personal, que no comparto, pero decir que se declara "catolico" y ademas que "se le apareció la virgen" requiere comprobación... pudieras proporcionar evidencias de tu afirmación?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto