01 Apr, 2019, 01:36 PM
(01 Apr, 2019, 01:15 PM)Stargate escribió: No me queda claro si los USD 850 son por botella o por la compra completa. Me parece que es lo segundo.
En el vídeo de John Cedars que puso inicialmente el compañero James Bann se indica que USD 850 es el importe total.
Mientras la abuelita pasa apuros económicos y tiene la nevera vacía y se alienta al Testigo a no cursar estudios superiores y llevar una "vida modesta", ellos se gastan 850 dólares en caro whisky para disfrutarlo en las mejores habitaciones de la sede mundial —que no es precisamente la sede de una organización pobre—, viajan en primera clase, comen en los mejores restaurantes y se alojan en los mejores hoteles, y, según apunta en su libro "Crisis de Conciencia" el Sr. Raymond Franz, ex-miembro de ese selecto y elitista club de vividores y mantenidos, pasan sus vacaciones "en lugares con los que la gente corriente sólo puede soñar" (palabras textuales).
En el fondo me alegro de que haya salido este vídeo porque me incentiva aún más, si cabe, a seguir denunciando a los cuatro vientos a estos consumados sinvergüenzas.