01 Apr, 2019, 06:13 PM
Ahora una canción de un cantante Cubano contemporáneo ( Pablo Milanés ) escribio esta bella canción...EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTÁS
Muy hermosa muy poética y hay sentimientos encontrados en esta letra...
En cuanto la cancion creo que el traje del miedo y el traje del amor... Tienen la misma medida que el abrazo... "tras las batallas" acariciamos la herida mirando el horizonte y esperando... Siempre esperando...Entonces aparece el orgullo y ese sentimiento es uno de los peores compañeros en una relación.
Y cuando es un orgullo religioso es mucho peor !! y a veces ese orgullo sólo es humo y otras veces acaba convirtiéndose en negro carbón en el corazon.
Por eso en la vida ..en el AMOR es darse por entero, si entera (mente) queremos sentir… Porque a veces no sabemos que hay al otro lado del puente de los sentimientos, pero debemos cruzar.. sin miedo y tabúes… o algún día lamentaremos no haberlo hecho...
Bella canción Obviously...
Gracias por haber pasado a visitar esta sección este día.
Mañana otro país...un poco mas al Sur..
Que esten bien.
Muy hermosa muy poética y hay sentimientos encontrados en esta letra...
En cuanto la cancion creo que el traje del miedo y el traje del amor... Tienen la misma medida que el abrazo... "tras las batallas" acariciamos la herida mirando el horizonte y esperando... Siempre esperando...Entonces aparece el orgullo y ese sentimiento es uno de los peores compañeros en una relación.
Y cuando es un orgullo religioso es mucho peor !! y a veces ese orgullo sólo es humo y otras veces acaba convirtiéndose en negro carbón en el corazon.
Por eso en la vida ..en el AMOR es darse por entero, si entera (mente) queremos sentir… Porque a veces no sabemos que hay al otro lado del puente de los sentimientos, pero debemos cruzar.. sin miedo y tabúes… o algún día lamentaremos no haberlo hecho...
Bella canción Obviously...
Gracias por haber pasado a visitar esta sección este día.
Mañana otro país...un poco mas al Sur..
Que esten bien.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...