01 Apr, 2019, 08:56 PM
(31 Mar, 2019, 07:48 PM)JoseFidencioR escribió:(31 Mar, 2019, 11:43 AM)Réquiem escribió: Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p
la biblia pide apedrear a los Gay... aunque también pide apedrear a muchos otros delitos y hasta los menciona más veces... así que la biblia, no, no acepta a los gay.
el catolicismo... bueno, el catolicismo poco ha cambiado desde hace 300 años... y la virgen tiene mas de 300 años. no creo que la virgen le acepte...
y Francisco Borgoglio para los cuates, el primero? NO. francisco se opone a las bodas gay. con todo. hasta lanza una encíclica condenatoria y dos sínodos... https://www.semana.com/mundo/articulo/pa...ual/468492
NO, el catolicismo NO ACEPTA A LOS GAY.
si el acepta el catolicismo y la virgen, es su asunto. que la iglesia lo acepte a el como gay eso es imposible... mas bien lo aceptaría como un pecador congregante, mejor trato que como expulsado en salon del reino, pero fuera de la comunión y salvación al fin de cuentas.
Soy gay, tengo pareja, y sin embargo alguien me contactó ese día. Lo primero que hice fue contactar a un pastor amigo mío y contarle lo que me pasó preguntando como es eso posible si soy gay y con pareja. Y sabes que me dijo? Tuviste una experiencia espiritual muy personal y lo que eso signifique tú lo sabes. No aprovechó para lastimarme. Ni para ofender. Pienso que Jesús era así. No quebraba a la gente. La misma "iglesia" judía estaba contra él porque parecía no respetar sus normas. No me cabe duda que era excepcional. Así diga el papa lo contrario. O la Biblia. O la iglesia. Y repito: no soy católico. Por enésima vez.