02 Apr, 2019, 01:28 AM
El origen del tema es el odio de la Watchtower hacia los ex testigos, pero surgió división y ahora es pelea de gallos por asuntos como la homosexualidad. El mundo de los ex testigos es muy variado: hay ateos, agnósticos, gnósticos, masones, new mormons, gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, bisexuales y para todos los gustos ideológicos, religiosos y sexuales.
En términos eróticos y sin ser explícito siempre me gusto ver videos de lesbianas, me gustan las mujeres y en mi anterior trabajo cerca del 40% de los hombres eran gays, 2 de mis jefes también lo eran y ya se imaginaran que debía pasar para subir de puesto. Entre nuestros clientes también había chicas trans y todo lo que se puedan imaginar. Respeto a todos lo que deseen tener relaciones sexuales con hombres o mujeres, total hay para todos.
Considero debemos dirigir nuestras balas hacia un enemigo en común llamado Watchtower. Si los del Departamento de Servicio y/o el Departamento Legal están de zánganos leyendo este foro creerán que somos débiles y desunidos mientras ellos pregonan su unidad cristiana (Cuerpo Gobernante) que de cristiana no tiene nada salvo el nombre.
El objetivo de foros como este y el gran número de youtubers que han salido al mundo es despertar las mentes de los cautivos de un concepto (TJ Activos) de las mentiras de Watchtower, ayudar a los ex TJ con nuestras experiencias, disuadir a los mundanos de NO asociarse con la secta editorial e inmobiliaria norteamericana de Warwick.
Hay 3 formas de destruir literalmente a la Watchtower:
1. Golpe judicial de Estados Unidos a esta pseudo-religión.
2. Abandonar la Watchtower hasta que sus aguas se sequen.
3. Asistir a las reuniones y no donar dinero para que se declaren en bancarrota.
Yo creo la segunda opción será la decisiva.
Saludos desde las armas de mi corazón.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote