02 Apr, 2019, 10:08 PM
(01 Apr, 2019, 07:49 PM)discipulo del Cristo escribió: Hay muchas palabras que no entiendo y me gustaría que me colaboraran.
[...]
Espero colaboración para producir el video subtitulado.
Un compañero extj nos colabora con lo siguiente:
Traducción del audio del vídeo, no es mucho lo que hablan...
https://www.youtube.com/watch?v=nFkxH34Ym34
0:42
El Camarógrafo… “Veo que a usted le gusta el Whisky. Usted conoce de whisky irlandés?”
Morris… “Si (es un “si” ambiguo, como cuando uno dice “si mas o menos”), no es que compre whisky irlandés a menudo (es que Morris estaba buscando escocés), el Jameson les gusta a muchos”
0:56
El Camarógrafo… “Yo normalmente compro Bushmills, pero no se si estas marcas nuevas sean buenas”
Morris… “Si, la marca Jameson es más antigua”
1:05
Morris… “Este si no lo conozco (Morris alza el brazo para tocar una botella). Lo que le sugiero es que los pruebe a ver”
1:20
Morris… “He estado en Escocia varias veces. Soy de decendencia escocés e irlandés (en forma de chiste) , entonces yo no discrimino en contra de ninguno de los dos. Mucho irlandés le haría propaganda a su whisky (es que se supone que el escocés es el mejor) “
1:30
El Camarógrafo… “Yo se que el Jameson con sello verde es bueno. Yo creo que me quedo con el Jameson”
Morris… “Pues con ese no hay pérdida. A mi esposa le gusta ese”
El Camarógrafo… “Bueno, que tenga un buen dia”
Morris… “igual”.
Yo creo que en el minuto 1:30 el camarógrafo dice que se queda con el Bushmills, me hace más sentido ahora que lo vuelvo a escuchar
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."